G7+ entrenamiento ESPAÑOL
G7+ entrenamiento

¡En línea, en vivo, en español!

La certificación G7+ de Idealliance es ideal para quienes desean ampliar sus conocimientos y habilidades profesionales al obtener la certificación en la metodología G7+ aplicada para pruebas y equipo de impresión. Esta certificación internacional está dirigida para  operadores de prensa, supervisores de sala de prensa, supervisores y técnicos de preprensa, directores de gestión de calidad e impresión, proveedores de equipos y personal involucrado en el proceso de producción de un producto impreso desde su concepto hasta su realización.

Print

G7+ Expert Certificación PRESENCIAL Y EN LÍNEA,
EN VIVO, EN ESPAÑOL

G7+ Entrenamiento PRESENCIAL y en línea, en vivo y en español, organizado por Idealliance México con una capacitación práctica realizada por el instructor. El G7+ Expert Trainer Azael De La Cruz, dirigirá este entrenamiento de varios días enfocándose en las aplicaciones de impresión y empaque basadas en G7+, y en la integración, mantenimiento y control de procesos de G7+ en todas las aplicaciones de impresión y pruebas a través del aprendizaje de vanguardia en línea. Los asistentes recibirán una amplia demostración práctica, discusión y colaboración para obtener la certificación como G7+ Experts. Este entrenamiento es impartido en español y está abierta a todos los interesados a nivel global.

¡Contáctenos!

Programa - G7+ Expert

Octubre, 2024 - ¡Presencial y en línea!

El entrenamiento consiste de una variedad de componentes, que incluyen la presentación compartida, video, ilustraciones en pizarra de conceptos críticos, corridas de impresión y simulaciones de calibración de impresión, así como análisis prácticos. Se invita a los participantes a realizar sus propias actividades prácticas utilizando las herramientas y soluciones de manejo de color con que cuenten.

Empresa anfitriona

Agenda

El último día se lleva a cabo una sesión de preguntas y respuestas que le permitirán prepararse para la realización del examen en línea. 

Para registrarse

El registro para asistir a cualquiera de los  Entrenamientos de Certificación G7+ Expert se realiza en línea. Para los miembros contamos con descuentos y precios especiales, por lo que le solicitamos contactarnos vía correo electrónico o telefónico para proporcionarle las instrucciones de registro. 

El registro se puede hacer directamente en línea, siga las instrucciones descargando la guía de registro.

+52 55 1367-6615
Descargue la guía para registrarse en línea
Guía de registro

¡Inscríbase ya!

Countdown Timer Expired

Días
Horas
Minutos
¡Registrarse!

Conoce al G7+ Expert Trainer

Azael De La Cruz

Azael De La Cruz

G7 EXPERT TRAINER

Azael es un experto en color y producción con más de 20 años de experiencia trabajando con tecnología de impresión líder. El trabajo de Azael incluye el desarrollo de un plan de estudios de capacitación tanto en formato de aprendizaje electrónico como de capacitación práctica, creando programas para usuarios de tecnología de impresión en todo el mundo. Bien versado en estandarización de color, administración de color a través de flujos de trabajo electrónicos y administración de archivos, conversión de color, elaboración de perfiles y análisis de datos, Azael es Gerente de Servicios de Desempeño para Heidelberg México.

Entrenamiento G7 expert mayo Huella
Entrenamiento G7 certified
idealliance_certificatebadge_G7expert

Un G7+ Expert ha demostrado su experiencia en el campo de la gestión del color, el control del proceso y la calidad para las pruebas e impresión aplicando la metodología G7+. Un G7+ Expert tiene la habilidad de analizar problemas relacionados con el color y la impresión y tomar medidas correctivas para llevar los sistemas y procesos bajo control a un método, estándar o especificación establecidos con resultados repetibles y predecibles. Un G7+ Expert ha asistido y completado con éxito un Entrenamiento de Certificación G7+ Expert con un nivel mínimo del 90% de competencia. La certificación es válida por dos años. Vea y regístrese para los próximos entrenamientos de certificación para G7 Expert / Professionals G7 aquí.


Para la información de los entrenamientos en español presione aquí


Los G7+ Expert certificados actualmente se enumeran en la base de datos de certificados G7+ Expert, y Masters de Idealliance. Los G7+ Expert deben volver a certificarse al completar con éxito la revisión y el examen de recertificación dentro de los 90 días posteriores al vencimiento de la certificación.


Entrenamiento One file
Popular

G7 Expert

Miembros Idealliance

$2,149

Valido por 2 años

  • Autorizado para hacer calificaciones G7 Master
  • Autorizado para hacer renovaciones de calificaciones G7 Master
  • Requiere aprobar examen con 90% de aciertos
  • Recertificación cada 2 años
Comprar

Entrenamiento en línea, en vivo y ¡en español!

G7 Professional

Miembros Idealliance

$1,799

Valido por 2 años

  • Autorizado para hacer calificaciones G7 Master
  • Autorizado para hacer renovaciones de calificaciones G7 Master
  • Requiere aprobar examen con 80% de aciertos
  • Recertificación cada 2 años
Comprar

Entrenamiento en línea, en vivo y ¡en español!

G7 Expert

No miembros

$2,619

Valido por 2 años

  • Autorizado para hacer calificaciones G7 Master
  • Autorizado para hacer renovaciones de calificaciones G7 Master
  • Requiere aprobar examen con 90% de aciertos
  • Recertificación cada 2 años
Comprar

Entrenamiento en línea, en vivo y ¡en español!

G7 Professional

No miembros

$2,009

Valido por 2 años

  • Autorizado para hacer calificaciones G7 Master
  • Autorizado para hacer renovaciones de calificaciones G7 Master
  • Requiere aprobar examen con 90% de aciertos
  • Recertificación cada 2 años
Comprar

Entrenamiento en línea, en vivo y ¡en español!

* Los precios son en dólares americanos, si usted requiere apoyo para realizar el pago, una cotización en su moneda local o tiene dudas respecto a las formas de pago disponibles, por favor contáctenos
Certificación G7 Expert
Impresión Comercial y de empaque

Hábiles líderes especializados en color, que han sido examinados y aprobados en la producción de impresos.

Color Globalizado

Usuarios de estándares globales para realizar la igualación de la  prueba de color con cualquier proceso de impresión, tinta o sustrato.

Comercialización de producto

Expertos en color comprometidos con la reducción de costos, la aceleración de la comercialización de los productos impresos y la mejora de la imagen de marca de sus clientes.

Currículo de certificación g7+
G7+ Teoría y beneficios
Perfilación CIELab e ICC
G7+ Principios de calibración
Calibración y verificación de la prueba
G7+ y manejo de color
Linearización
Calibrando y perfilando la prensa
Simulando GRACoL u otros espacios de color
Verificación de la precisión entre prensa y prueba
Cumplimiento G7+
Calibración de la prensa a G7+
Control de la prensa
Control de calidad G7+
Calibración manual
G7+ en el flujo de trabajo de preprensa
Certificarse como G7+ Expert o G7 Professional
Manejo de las expectativas
Próximos entrenamientos
Entrenamientos privados
Certificación G7+ privadas

Contamos con la Certificación G7+ Expert privada para su empresa, capacite a su personal en la metodología G7+, y comience a ofrecerle a sus clientes impresiones con color controlado, si usted tiene diferentes sistemas de impresión G7+ ofrece la facilidad de imprimir en estos con una apariencia similar entre diferentes procesos y sustratos.

Ofrezca a sus clientes los colores que buscan siempre, y logre la consistencia y calidad de color que el mercado de compradores de impresión busca actualmente.

Información
Testimonios

"Después de la implementación del G7, el consumo de tinta se redujo en un 10-15%, y el desperdicio de papel se redujo un 30%"

GUAN JIAN
Guan Jian Chutian Printing

"Hopkins Printing ha visto un valor tremendo en ser un G7 Master. Ahora estamos produciendo hojas de impresión más consistentes en todas nuestras prensas offset y digitales. Es alentador saber que el producto que colocamos en nuestras cajas será lo que nuestros clientes esperan de una imprenta de alta calidad."

jim
Jim Hopkins CEO Hopkins Printing

"Lograr el balance de grises es una de las bases principales para producir con éxito un trabajo en múltiples plataformas de impresión mientras se mantiene una apariencia común y uniforme. Siguiendo las mejores prácticas y especificaciones establecidas para el balance de grises G7, la división Production Print Solutions de Canon Solutions América ayuda a mejorar los procesos de gestión de color de los clientes al permitir un color gris neutro uniforme y repetible con las prensas de inyección de tinta de producción de alta velocidad de OCE. Como proveedor de sólidas soluciones de producción para la industria de la impresión, Canon Solutions America reconoce el valor de la especificación G7 de Idealliance y su importancia para el negocio de sus clientes."

Canon
William schuhlein Manager System Solution Support
Entrenamientos G7

Idealliance es el desarrollador líder de especificaciones y certificaciones en la industria de las comunicaciones gráficas y una asociación global de marcas, impresores y empresas de tecnología. El ADN único de Idealliance es la colaboración entre clientes, creadores, proveedores y usuarios y, como resultado, esta posicionado para redefinir las cadenas de suministro y los flujos de trabajo.

Argentina ● Belice ● Chile ● Colombia ● Costa Rica ● Ecuador ● El Salvador ● Guatemala ● Honduras ● México ● Nicaragua ● Panamá ● Perú