Acerca de Idealliance

La misión y visión de Idealliance

El ritmo de cambio en el campo de las comunicaciones gráficas se está acelerando. La interrupción en la impresión y el embalaje afecta a todos, desde los propietarios de marcas y diseñadores gráficos hasta los proveedores y fabricantes de servicios de impresión. En Idealliance, nuestro trabajo es ayudar a todos los integrantes de la cadena de suministro de impresión y embalaje no solo a hacer frente a ese cambio, sino también a aceptarlo y beneficiarse de él.

Idealliance es una asociación pionera en la industria de las comunicaciones gráficas. Involucramos a socios en toda la cadena de suministro, lo que nos diferencia de otras asociaciones de la industria. Creamos soluciones para las barreras del flujo de trabajo, utilizando estándares y pautas del mundo real. Luego damos un paso más, simplificando la complejidad de nuestras mejoras en el flujo de trabajo capacitando y certificando a su equipo, y certificando los sistemas e instalaciones esenciales para su negocio.

La transformación comienza con usted y sus socios

Acerca de texto

Durante muchas décadas, como disruptor y arquitecto, Idealliance ha reinventado los flujos de trabajo futuros, dando forma a la forma en que operan los socios de la cadena de suministro. Nuestras comunidades y grupos de trabajo son agentes de cambio para colaborar entre compradores de impresión, proveedores de servicios de impresión, proveedores y socios tecnológicos. Idealliance comprende que la productividad y la eficiencia están en el centro de un flujo de trabajo eficaz. Contamos con prácticas comprobadas de participación para obtener soluciones que pueda aplicar a su negocio hoy.

Estándares y aplicaciones comerciales del mundo real

Hemos creado procesos automatizables basados ​​en estándares que permiten que cada parte de la cadena de suministro de impresión cambie, crezca y prospere. Trabajando en estrecha colaboración con la Organización Internacional para la Estandarización, el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares y otros grupos de la industria y afiliados globales de Idealliance, somos un líder mundial en el desarrollo de estándares, con más de treinta y cinco estándares ISO pendientes y más de veinte pautas técnicas y comprobadas publicadas. especificaciones.

Construyendo su equipo y certificando sus sistemas

El resultado ideal para los comunicadores gráficos es lograr colores rentables y reproducibles en cualquier material, y tener flujos de trabajo dinámicos, utilizando cualquier proceso de impresión, en cualquier parte del mundo. Con ese fin, ofrecemos amplios programas de capacitación y certificación en línea y en persona para estudiantes y profesionales. Somos el certificador de sistemas e instalaciones líder en el mundo para demostrar que pueden cumplir con esos estándares y permitir que cada parte de la cadena de suministro de impresión y empaque reduzca los costos operativos y ahorre tiempo para maximizar la rentabilidad.

¡Contáctanos!