Transforma la forma en que trabajas

Idealliance es el desarrollador líder de especificaciones y certificaciones en la industria de las comunicaciones gráficas y una asociación global de marcas, impresores y empresas de tecnología.

Captura de pantalla 2021-03-13 a las 12.40.18 p.m.
Idealliance

Idealliance es el desarrollador líder de especificaciones y certificaciones en la industria de las comunicaciones gráficas y una asociación global de marcas, impresores y empresas de tecnología. El ADN único de Idealliance es la colaboración entre clientes, creadores, proveedores y usuarios y, como resultado, está posicionado para redefinir las cadenas de suministro y los flujos de trabajo.

Más información
misión y visión

El ritmo de cambio en el campo de las comunicaciones gráficas se está acelerando. La disrupción en la impresión y el embalaje afecta a todos, desde los propietarios de marcas y diseñadores gráficos hasta los proveedores y fabricantes de servicios de impresión. En Idealliance, nuestro trabajo es ayudar a todos los integrantes de la cadena de suministro de impresión y embalaje no solo a hacer frente a ese cambio, sino también a aceptarlo y beneficiarse de él.

Más información
home-img2
Nuevos paises
Acerca de idealliance méxico

Idealliance México se funda en 2010, para difundir la especificación de G7+ en México y contribuir con la mejora de la industria grafica nacional. En Idealliance México consideramos importante que los miembros de nuestra agrupación logren, a través del G7+, hacer sus procesos de producción más efectivos, consistentes y de alta calidad, para que así obtengan mejores ingresos y puedan imprimir para marcas globales manteniendo el color que los propietarios de marca piden actualmente.

A partir de 2020 Idealliance México esta dando atención a varios países además de México, los cuales son: Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. 

Para cualquier duda o si no se encuentra en los países enlistados por favor contáctenos para brindarle la información que requiera. 

Contáctanos
G7+: un archivo, una separación, una meta
PRINT ANYWHERE
El valor de G7+ para...
Print provider

PROVEEDORES DE IMPRESIÓN

Lograr consistencia en el color, reducción de los tiempos de preparación y entrega y tener la facilidad de intercambiar los datos de color entre diversas instalaciones y proveedores de impresión.

Print buyers

marcas, compradores y creativos

Si todos los productos impresos cuentan con los mismos datos y aplican el balance de grises, y la tonalidad neutra definida por G7+, los consumidores los percibirán notablemente similares.

Print OEMS

oem's y proveedores

Demostrar las características de valor agregado por trabajar con estándares globales, que permiten mejorar radicalmente la producción obteniendo mejor rendimiento financiero y alta calidad de productos.

niveles G7+

G7+ es un conjunto de especificaciones líderes y globales para lograr la similitud visual a través de todos los procesos de impresión.

idealliance_certificatebadge_G7expert
G7+ Expert
¡Certifícate!
idealliance_certificatebadge_G7master
G7+ Master
¡Califícate!
Certificación G7 Expert en español
G7 Expert Certification in english
¿Por qué G7+?

• G7+ es un método para garantizar una apariencia similar en múltiples dispositivos.
• G7+ se utiliza para consistentemente lograr los objetios de color deseados.
• G7+ está diseñado para alinear todos los procesos, sustratos y tintas.
• G7+ es una aplicación global para lograr el balance de grises.